Cursos de inglés para adultos

Aprender inglés desde 0 o mejorarlo. Ser más fluido a la hora de hablar la lengua o saber redactar un email. Contestar llamadas. Viajar. Hacer presentaciones o poder seguir una película en VO. Cualquiera que sea tu motivación, ya sea profesional o personal, nuestro equipo está aquí para ayudarte a progresar con tu inglés.

Cursos de inglés para adultos en Castelldefels

En grupo reducido o clase particular

Nuestras clases en grupo reducido son la mejor opción para progresar en la lengua con una exposición constante y una meta en común. Si tienes un objetivo más específico, quizás nuestras clases particulares se adapten mejor.

Presencial u online

Ofrecemos cursos presenciales en el centro de Castelldefels, detrás de la Plaza de la Iglesia, en horarios de mañana, tarde-noche e incluso sábados por la mañana. También disponemos de múltiples opciones online en directo y mediante plataforma digital.

Certificación oficial

Preparamos para los exámenes más reconocidos a nivel internacional, entre ellos los exámenes de Cambridge English: First, Advanced y Proficiency. Nuestro equipo te guiará en todo el proceso de aprendizaje y te mostrará las técnicas de cada parte del examen para que el resultado sea todo un éxito. En Janet’s tenemos un 95% de aprobados en estos exámenes y, además, puedes hacerlo en la misma escuela.

Todos los niveles

Ofrecemos 10 niveles distintos para que progreses en el nivel más adecuado: desde A1 (Elementary) hasta C2 Proficiency.

Niveles de inglés

Clases de speaking extras

Además de practicar mucho speaking en clase, cada viernes durante 1h30min impartimos unas sesiones de speaking gratuitas dirigida a alumnos adultos en las que ponemos en práctica todo lo que aprendemos. Son sesiones de temática variada (viajes, entrevistas de trabajo, inglés de negocios…) y resultan muy útiles para complementar las clases regulares.

Speaking en inglés en Castelldefels

¡Y te puede salir gratis!

Todos los trabajadores disponen de un crédito formativo por lo que, si estás trabajando, puedes bonificarte el curso de forma que ni tú ni tu empresa tenga que pagar por ella. Podemos asesorarte y ayudarte a gestionar esta bonificación.

Cursos de inglés bonificados

¿Quieres saber más?

¿Ya tienes toda la información?

Aprendizaje de Idiomas Personalizado y Efectivo en Janet's

Impartimos todos nuestros cursos mediante una metodología directa y comunicativa: queremos que nuestros alumnos se comuniquen en inglés y es por ello que le damos especial énfasis a la parte comunicativa, a la pronunciación y entonación. No obstante trabajamos las 4 destrezas de la lengua: lectura, escritura, comprensión y expresión oral

¿Estás buscando dónde prepararte para exámenes oficiales en Castelldefels? Somos especialistas en cursos de preparación de examen y nos encargamos de todo el proceso de inscripción a los títulos de inglés más reconocidos a nivel mundial. Si tu meta es certificar tu nivel de inglés, ¡estás en el sitio perfecto!

0

alumnos certificados

Oficial Cambridge Preparation Centre

95,6% aprobados en 2023

Exámenes en nuestro centro

Nuestros alumnos certificados hablan por nosotros.

Como Oficial Cambridge Preparation Centre, hemos alcanzado un impresionante 95,6% de aprobados en 2023. Y lo mejor de todo es que los exámenes se realizan aquí mismo, en nuestro centro, cerca de ti, en Castelldefels.

¡Elige Janet's!

Profesores nativos y cualificados

Profesores nativos

Los profesores de Janet 's School no son solo nativos sino también cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Esta combinación asegura que recibirás una enseñanza auténtica y de calidad, con un enfoque eficaz que te permitirá sumergirte de lleno en la lengua inglesa.

2

Experiencia

Llevamos más de 18 años ofreciendo un entorno de aprendizaje de calidad en nuestra academia de inglés en Castelldefels. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido perfeccionar nuestra metodología y entender profundamente las necesidades de nuestros estudiantes. Con nosotros, estás en buenas manos.

Inglés 100% en Janet's Castelldefels

Especializados

Nos dedicamos íntegramente a la enseñanza de la lengua inglesa. Esto nos permite centrarnos en ofrecer cursos de inglés de la más alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno.

4

Resultados académicos

Tenemos un 95% de aprobados en los exámenes internacionales de Cambridge University. Este impresionante logro es el resultado directo de nuestra dedicación y del esfuerzo conjunto de nuestros alumnos y profesores.

Opinión de alumnos
Opinión de alumnos

¿Buscas otro tipo de curso?

Conoce todas nuestras últimas novedades y ofertas de nuestra academia

¡En Janet’s School, siempre estamos innovando! Mantente al tanto de nuestras últimas novedades y ofertas exclusivas para nuestros cursos de inglés. Si estás buscando una academia de idiomas cerca de ti en Castelldefels, somos tu mejor opción. Nuestro compromiso es brindarte una educación de calidad, personalizada y alineada con tus objetivos personales y profesionales.

¡No esperes más para dar el paso que cambiará tu futuro! Únete a nuestra comunidad y empieza a vivir el inglés como nunca.

¡Te esperamos!

False Friends

En este post hablaremos de los false friends. ¿Qué son? ¿Cuáles son los más comunes? En este artículo os mostramos un listado de los false friends más comunes, con su significado y alternativas.

Leer más »