Cursos de inglés en Castelldefels para jóvenes

Desde nivel básico (A1) hasta Proficiency (C2) ofrecemos clases de inglés especialmente diseñadas para atraer la atención de los jóvenes, con temas actuales y diseñado por los mejores lingüistas. Además realizamos la preparación y presentación a los exámenes internacionales más reconocidos.

Clases de inglés para jóvenes en Castelldefels

Te preparamos para un futuro prometedor

Junto a unos recursos didácticos seleccionados meticulosamente y nuestros profesores de inglés nativos y cualificados, tendrás todas las herramientas para dominar todas las áreas de la lengua. En Janet’s le damos especial importancia a la parte comunicativa del idioma y haremos todo lo que esté en nuestas manos para que te sueltes a hablar en inglés, que lo hagas correctamente y con una buena entonación y pronunicación. 

Exámenes internacionales

Preparamos para los títulos más reconocidos a nivel internacional, los exámenes de Cambridge English: First, Advanced y Proficiency. Nuestro equipo te guiará en todo el proceso de aprendizaje y te mostrará las técnicas de cada parte del examen para que el resultado sea todo un éxito. Janet’s tiene un 95% de aprobados en estos exámenes y, además, con nosotros podrás hacerlo en Castelldefels en la misma escuela. Obtén más información aquí.

Debates y participación activa

Realizamos debates para poner en práctica listening & speaking , pero también para impulsar el pensamiento crítico, con temas actuales que involucran a los alumnos en el proceso de aprendizaje. Incorporamos juegos para ampliar vocabulario y asimilar el idioma de una forma amena y entretenida.

¿Quieres saber más?

¿Ya tienes toda la información?

¿Estás buscando dónde prepararte para exámenes oficiales en Castelldefels? Somos especialistas en cursos de preparación de examen y nos encargamos de todo el proceso de inscripción a los títulos de inglés más reconocidos a nivel mundial. Si tu meta es certificar tu nivel de inglés, ¡estás en el sitio perfecto!

0

alumnos certificados

Oficial Cambridge Preparation Centre

95,6% aprobados en 2023

Exámenes en nuestro centro

Nuestros alumnos certificados hablan por nosotros.

Como Oficial Cambridge Preparation Centre, hemos alcanzado un impresionante 95,6% de aprobados en 2023. Y lo mejor de todo es que los exámenes se realizan aquí mismo, en nuestro centro, cerca de ti, en Castelldefels.

Opinión de alumnos
Opinión de alumnos

¡Elige Janet's!

Profesores nativos y cualificados

Profesores nativos

Los profesores de Janet's no son solo nativos sino también cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera.

2

Experiencia

Llevamos más de 18 años ofreciendo un entorno de aprendizaje de calidad.

3

Especializados

Nos dedicamos íntegramente a la enseñanza de la lengua inglesa.

4

Resultados académicos

Tenemos un 95% de aprobados en los exámenes internacionales de Cambridge University.

¿Buscas otro tipo de curso?

Conoce todas nuestras últimas novedades y ofertas de nuestra academia

¡En Janet’s School, siempre estamos innovando! Mantente al tanto de nuestras últimas novedades y ofertas exclusivas para nuestros cursos de inglés. Si estás buscando una academia de idiomas cerca de ti en Castelldefels, somos tu mejor opción. Nuestro compromiso es brindarte una educación de calidad, personalizada y alineada con tus objetivos personales y profesionales.

¡No esperes más para dar el paso que cambiará tu futuro! Únete a nuestra comunidad y empieza a vivir el inglés como nunca.

¡Te esperamos!

False Friends

En este post hablaremos de los false friends. ¿Qué son? ¿Cuáles son los más comunes? En este artículo os mostramos un listado de los false friends más comunes, con su significado y alternativas.

Leer más »