Curso intensivo de inglés en Castelldefels - Julio 2024

¿Estás listo para sumergirte en un ambiente de aprendizaje de inglés dinámico y acelerado mientras disfrutas del verano en Castelldefels? Nuestro programa intensivo en Janet’s está dirigido a niños, teens y adultos y diseñado para ofrecerte una experiencia única que te permitirá mejorar tus habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva.

Curso intensivo de inglés en Janet's 2024

Aprovecha el verano aprendiendo inglés

Practicarás inglés en Castelldefels durante 2 horas diarias de lunes a viernes con nuestros profesores nativos y cualificados y notarás una progresión rápida que irás consolidando día a día. Al final del curso sentirás que has aprovechado bien el mes.

Clases amenas y divertidas

Las clases están diseñadas para que utilices activamente el idioma por lo que no tendrás tiempo de olvidar lo aprendido. Además de seguir un temario, aprenderás de una forma distendida y entretenida, realizando actividades lúdicas, role-plays y juegos.

Preséntate al B2 First o C1 Advanced de Cambridge

Puedes irte de vacaciones con un certificado bajo el brazo. Eso sí, ten en cuenta que la fecha máxima de inscripción a examen en la academia de inglés es el 14/06/24. Consulta aquí las fechas de examen en Castelldefels

Todos los niveles de inglés

Desde el nivel más básico hasta C2 Proficiency, el nivel más alto reconocido por Cambridge.  Nuestros cursos de idiomas están dirigidos a niños, jóvenes y adultos en grupos homogéneos por edad y nivel.

Calendario y horarios

Del 1 al 26 de julio de 2024

  • Mañanas: De lunes a viernes de 9:30 a 11:30 o de 11:30 a 13:30h según edad y nivel.
  • Tardes: De lunes a jueves de 18:30 a 21:00h.

Inscripciones abiertas

 Inscríbete antes del 1/06 y recibe un 5% de descuento. No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés de manera rápida y efectiva este verano.

Para más información sobre nuestro curso intensivo de inglés en Castelldefels para julio de 2024, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos.

¿Quieres saber más?

¿Ya tienes toda la información?

Aprendizaje de Idiomas Personalizado y Efectivo en Janet's

Impartimos todos nuestros cursos mediante una metodología directa y comunicativa: queremos que nuestros alumnos se comuniquen en inglés y es por ello que le damos especial énfasis a la parte comunicativa, a la pronunciación y entonación. No obstante trabajamos las 4 destrezas de la lengua: lectura, escritura, comprensión y expresión oral

¡Elige Janet's!

Profesores nativos y cualificados

Profesores nativos

Los profesores de Janet 's School no son solo nativos sino también cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Esta combinación asegura que recibirás una enseñanza auténtica y de calidad, con un enfoque eficaz que te permitirá sumergirte de lleno en la lengua inglesa.

2

Experiencia

Llevamos más de 18 años ofreciendo un entorno de aprendizaje de calidad en nuestra academia de inglés en Castelldefels. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido perfeccionar nuestra metodología y entender profundamente las necesidades de nuestros estudiantes. Con nosotros, estás en buenas manos.

Inglés 100% en Janet's Castelldefels

Especializados

Nos dedicamos íntegramente a la enseñanza de la lengua inglesa. Esto nos permite centrarnos en ofrecer cursos de inglés de la más alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno.

4

Resultados académicos

Tenemos un 95% de aprobados en los exámenes internacionales de Cambridge University. Este impresionante logro es el resultado directo de nuestra dedicación y del esfuerzo conjunto de nuestros alumnos y profesores.

Opinión de alumnos
Opinión de alumnos