Cursos de inglés en Castelldefels para niños y niñas

Empezando desde los 5 años, ofrecemos clases de inglés dinámicas impartidas por profesores nativos y cualificados. Mediante nuestra metodología buscamos la participación activa de los alumnos buscando, especialmente a estas edades, enfocarnos especialmente en vocabulario y fonética.

Clases de inglés para niños en Castelldefels

Clases de inglés dinámicas y entretendias

Los cursos de kids! van dirigidos a niñas y niños desde los 5 años de edad. El objetivo principal es que aprendan inglés de una forma amena y entretenida. No obstante, en Janet’s, no todo es coser y cantar: realizamos evaluaciones trimestrales, tanto orales como escritas, para asegurarnos cubrir cada faceta del lenguaje.

Participación activa

La mejor forma de progresar es reteniendo lo aprendido y poniéndolo en práctica. Nuestras lecciones están diseñadas de manera que el alumno utilice activamente el idioma. Tanto los libros y los recursos interactivos como los materiales propios están meticulosamente seleccionados con este propósito.

Pronunciación y entonación

Los peques lo tienen más sencillo para adquirir la correcta pronunciación y entonación y por ello es de vital importancia que los educadores a estas tempranas edades inculquen una fonética correcta. Es por ello que los profesores en Janet’s son nativos y cualificados.

¿Quieres saber más?

¿Ya tienes toda la información?

¡Elige Janet's!

Profesores nativos y cualificados

Profesores nativos

Los profesores de Janet 's School no son solo nativos sino también cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Esta combinación asegura que recibirás una enseñanza auténtica y de calidad, con un enfoque eficaz que te permitirá sumergirte de lleno en la lengua inglesa.

2

Experiencia

Llevamos más de 18 años ofreciendo un entorno de aprendizaje de calidad en nuestra academia de inglés en Castelldefels. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido perfeccionar nuestra metodología y entender profundamente las necesidades de nuestros estudiantes. Con nosotros, estás en buenas manos.

Inglés 100% en Janet's Castelldefels

Especializados

Nos dedicamos íntegramente a la enseñanza de la lengua inglesa. Esto nos permite centrarnos en ofrecer cursos de inglés de la más alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno.

4

Resultados académicos

Tenemos un 95% de aprobados en los exámenes internacionales de Cambridge University. Este impresionante logro es el resultado directo de nuestra dedicación y del esfuerzo conjunto de nuestros alumnos y profesores.

Opinión de alumnos
Opinión de alumnos

¿Buscas otro tipo de curso?

Conoce todas nuestras últimas novedades y ofertas de nuestra academia

¡En Janet’s School, siempre estamos innovando! Mantente al tanto de nuestras últimas novedades y ofertas exclusivas para nuestros cursos de inglés. Si estás buscando una academia de idiomas cerca de ti en Castelldefels, somos tu mejor opción. Nuestro compromiso es brindarte una educación de calidad, personalizada y alineada con tus objetivos personales y profesionales.

¡No esperes más para dar el paso que cambiará tu futuro! Únete a nuestra comunidad y empieza a vivir el inglés como nunca.

¡Te esperamos!

False Friends

En este post hablaremos de los false friends. ¿Qué son? ¿Cuáles son los más comunes? En este artículo os mostramos un listado de los false friends más comunes, con su significado y alternativas.

Leer más »